Términos y Condiciones de Servicio

Términos y Condiciones de Servicio de ViñaSacra

Última actualización: Septiembre 2023

1. Introducción

Bienvenido al sitio web de ViñaSacra («Empresa», «nosotros», «nuestro»). Estos Términos y Condiciones de Servicio («Términos») rigen su uso de viñasacra.com («Sitio Web»).

Al acceder y utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta cumplir con estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor no utilice nuestro Sitio Web.

2. Elegibilidad

Para utilizar nuestro Sitio Web, debe tener al menos 18 años de edad. Al acceder o utilizar el Sitio Web, usted declara y garantiza que cumple con este requisito.

3. Servicios

ViñaSacra proporciona información y servicios relacionados con propiedades en la Ribeira Sacra. No somos responsables de ninguna transacción o interacción entre usted y terceros proveedores.

4. Contenido

Todo el contenido en nuestro Sitio Web es propiedad de ViñaSacra o se utiliza con permiso. No está permitido utilizar, copiar o distribuir ningún contenido sin nuestro consentimiento explícito.

5. Política de Privacidad

Para obtener información sobre cómo recopilamos y utilizamos sus datos personales, consulte nuestra Política de Privacidad.

6. Limitación de Responsabilidad

ViñaSacra no será responsable de ningún daño indirecto, incidental o consecuente que surja del uso de nuestro Sitio Web.

7. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos se rigen por las leyes de los Países Bajos y cualquier disputa relacionada con estos Términos se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de los Países Bajos.

8. Cambios en los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio Web.

9. Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos, por favor contáctenos en contacto@viñasacra.com